DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Sierra Circular BOSCH GKS190

Una sierra circular es una máquina cuyo propósito es aserrar longitudinal o transversalmente diversos materiales como madera, plástico o metal. Su funcionamiento se basa en un motor eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular, la cual varía su dureza y a la forma de sus dientes en función de lo que se pretende cortar.
Las características que definen a estos tipos de sierra son capacidad de ejecutar cortes precisos, de hecho ciertos modelos posibilitan incluso el corte en ángulo hasta de 45 grados, además de incorporar una protección contra el polvo o serrín que se deriva de dicho corte; algunas también están preparadas para conectarse a un extractor externo.
Si se está en la búsqueda de una sierra circular son muchas las alternativas que se tienen, no obstante se recomienda poner mucha atención en los atributos de la que se presenta en esta ocasión. Se trata de la Sierra circular Bosch GKS 190 un ejemplar que resume todas las cualidades que una máquina de este tipo por regla debe tener.

Características de la Sierra circular Bosch GKS 190
- La potencia de su motor es de 1.400 W lo cual hace que su optimo desempeño esté más que garantizado, con una rotación sin carga de 6100 minˉ¹. Pesa tan solo 4 kg por lo que resulta fácil de movilizar y guardar.
- En lo referente a su corte, la profundidad máxima en 90º es de 66 mm (2 3/5 “); mientras que la de 45 º es de 51 mm (2″), efectuados con un disco de sierra de 7 1/4″ x 5/8”, es decir, 184 mm de diámetro.
- En cuanto a su diseño está confeccionado en materiales de primera – a los que tiene acostumbrado la marca Bosch – cuenta con una placa base de acero; se define como un equipo liviano, ergonómico y preciso. Gracias a su moderno diseño con empuñadura Soft Grip se puede lograr un trabajo mucho más sencillo y generando menor fatiga al operador.
- Otra de las características que resaltan a la Sierra circular de 7-1/4″ GKS 190 Bosch es su base ajustable en hasta 56 °; adicional a su perfecta visibilidad de la línea de corte, que fusionada con la salida lateral de polvo y el botón traba del eje, contribuye en gran medida a que el acabado sea aún más preciso y casi perfecto sin tanto esfuerzo.
Razones para elegir la Sierra circular de 7-1/4″ GKS 190 Bosch:
Los motivos para adquirir esta sierra se resumen en un motor potente que no dejará mal al usuario; su disco de sierra circular con carburo permite un mejor ajuste de profundidad de corte hasta 66 mm; su base se puede reclinar hasta 45°, lo que es ideal para cortes que ameriten posiciones más complicadas.
Como constribucion no solo con el acabado sino también con el área de trabajo, posee una salida lateral del aserrín y un excelente direccionamiento del polvo. La seguridad está a cargo de su botón traba del eje, mientras que el confort viene de una empuñadura auxiliar acoplada a la armadura.

La Sierra circular Bosch GKS 190 incluye:
- Una sierra circular Bosch GKS 190
- Un disco de 24 dientes (esto puede cambiar)
- Llave Allen para el cambio de hoja
- Manual y garantía
- En algunos paquetes se incluye la guía lateral
- Se desconoce si el modelo incluye estuche de plástico o accesorio para conectar la aspiradora.
Especificaciones:
- Identificador de producto del fabricante 0601623000
- Peso del producto 4,2 Kg
- Dimensiones del producto 20 x 30 x 10 cm
- Número de modelo del producto 0601623000
- Color Azúl
- Fuente de alimentación eléctrica con cable
- Voltaje 240 voltios
- Potencia eléctrica 1400
- Amperaje 6 A
- Número de productos 1
- Número de piezas 1
- Longitud del cable 2.5 metros
- Sistema de medida Metric
- Uso Serrar
- Componentes incluidos Adaptador de aspiración; Disco de sierra de metal duro de 190 mm Ø; Llave de espiga hexagonal SW 5; Tope paralelo
- Incluye baterías No
- Necesita baterías No
- Peso 4.20 kilogramos
VIDEO REFERENCIAL