
Vídeo streaming de alta calidad
Para maximizar la eficiencia del ancho de banda y mejorar la calidad de la imagen, la DCS-7110 proporciona una compresión de vídeo en tiempo real por medio de los códecs H.264, MJPEG y MPEG-4. Además la DCS-7110 soporta 4 perfiles independientes para el vídeo streaming simultáneo, y puede grabar con compresión H.264, MJPEG y MPEG-4 a resolución megapíxel. La versatilidad de esta cámara se traduce en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad, como ver imágenes en directo a través de un dispositivo móvil habilitado con 3GPP y grabar a un dispositivo de almacenamiento de red en alta calidad mientras se monitorizan las mismas imágenes a resoluciones más bajas.
Instalación flexible
La DCS-7110 soporta conectividad Power over Ethernet (PoE) lo que reduce la necesidad de hacer agujeros o usar cableado eléctrico adicional. La DCS-7110 incluye soporte para audio externo y puertos de entrada/salida para la conectividad a dispositivos externos, como sensores IR y relés de alarma. También cuenta con una interfaz RD-485 que ofrece conectividad a una caja pan/tilt opcional.
Detección de manipulación no autorizada
Diseñada para ser instalada en el exterior, la DCS-7110 dispone de una cubierta con la certificación IP66 que la protege contra los elementos y las temperaturas extremas, dentro de un rango de –20 a 50 ºC. La característica de detección de manipulación no autorizada permite detectar si la cámara ha sido redireccionada, desenfocada, bloqueada o pintada con aerosol, así como responder a ello de inmediato con una alarma visible o audible.
IR-cut filter extraíble
Esta característica permite que la cámara capture imágenes de vivos colores durante el día e imágenes en escala de grises cuando hay poca luz.
Acorde con el estándar ONVIF
La DCS-7110 esta acorde al estándar global para los productos de vídeo para redes. Los dispositivos y aplicaciones conformes con ONVIF y de distintos fabricantes pueden comunicarse entre ellos mediante solicitudes y envíos de streams de vídeo en directo. Esta especificación también garantiza que los dispositivos que la cumplen son automáticamente detectados y conectados a aplicaciones de red.
Gestión centralizada con D-ViewCam™
D-ViewCam™ (DCS-100) de D-Link es un sofisticado software de gestión de vídeo integrado en la cámara, que permite gestionar hasta 32 cámaras de red, configurar avisos de alarmas por correo electrónico, crear programaciones y grabarlas y activar la detección de movimiento para grabar directamente las imágenes en el disco duro o carpeta de red. D-ViewCam™ también permite cargar un plano de planta del espacio en que están las cámaras, así como establecer la real distribución de las ubicaciones de las cámaras.